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Condiciones de Venta

General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por repuestos-motos.es, desde su página web www.repuestos-motos.es
La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.



Productos


Cada uno de los productos comercializados por repuestos-motos.es poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.
Los productos comercializados por repuestos-motos.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.
repuestos-motos.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.



Precios

Todos los precios de los productos comercializados por repuestos-motos.es, se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.
Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados,repuestos-motos.es, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.



Promociones y Ofertas

repuestos-motos.es, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.
Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.



Proceso de Compra

Para poder comprar en repuestos-motos.es, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.
Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “formalizar el pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.
Para la tramitación del pedido repuestos-motos.es, utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas con repuestos-motos.es



Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos repuestos-motos.es da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:


- TRANSFERENCIA BANCARIA, deberá transferir el importe total del pedido a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, una vez formalizado el pedido.

- Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA MASTERCARD ó MAESTRO, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción repuestos-motos.es, para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta,repuestos-motos.es le redirigirá al TPV del banco que será el encargado de solicitar los datos. En ningún momento repuestos-motos.es almacenará datos de tarjetas de crédito.

- PAYPAL.



Entrega de los Productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo, un nombre nada comprometedor.

repuestos-motos.es, envía todos sus pedidos a través de SEUR, MRW, NACEX y CORREOS, con entrega 8-10 dias laborables. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.


Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.
Los gastos de envío son los siguientes:



Garantía
Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para repuestos-motos.es En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.



Devoluciones y Reclamaciones

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@repuestos-motos.es.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.
repuestos-motos.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página:
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por repuestos-motos.es y en caso de que el producto enviado presente cualquier desperfecto o haya habido un error en el envío. No se aceptará ninguna devolución que no cumpla estos requisitos. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 5 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, debe solicitarnos de nuevo la devolución, reservándonos el derecho de aceptarla o no.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
Nos reservamos el derecho de abonar una cantidad inferior o anularlo por completo en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, debido a la no utilización de un embalaje apropiado a la naturaleza del envío, se haya utilizado un método de transporte no recomendado o cualquier otra causa, así como la ausencia de algún accesorio.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Películas o cualquier otro producto susceptible de ser copiado o reproducido, a no ser que nos sean devueltos en su embalaje original y sin síntomas de haber sido abiertos.
Los artículos de uso íntimo y los artículos no tiene garantía de devolución a excepción de si están defectuosos.


Devolución de Productos por cualquier otro motivo.

En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.


Productos defectuosos:

Nos hacemos cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso. El cliente deberá hablar primero con nuestro departamento técnico para que le asignen un nº de devolución. Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. Daremos orden a un transportista de pasar a recoger el producto.
Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.